Comida Navideña Ingenia Group 2008

La mansión 11 de Diciembre, de 2008 fue la fecha elegida para celebrar la “Comida-Cena” Navideña en Ingenia Group, el dia estuvo un poco acelerado entre los cambios de la Snoopy Class, UNION FENOSA y la Mac de Cancino.

Cerca de las 10 am, me dirigi rapidamente a comprar mi regalo para el buen Benjamín por que los días anteriores no había podido ir por que los proyectos no me permitían salir a tiempo de la oficina entonces pues ya no tenia oportunidad de comprar mi regalo, por eso me dirigí a bellas artes a la librería a adquirir un libro, no obstante estaba agotado y decídi adquirer algunos de Isaac Asimov como son “la fundación” y cuentos variados volumen 1 y 2.

De regreso de la librería venia platicando con el buen Alfonso de muchas cosas como los intercambios, el web, cosas de frikis, en fin miles de cosas que se pueden platicar en un trayecto de metro de bellas artes – tacuba- polanco.

Me sentía muy emocionado por llegar a la hora de la comida-cena por saber que comeriamos y así mismo pues que llegara la hora del intercambio y ver las caras de sorpresa de todos, me llenaba de euforía el momento de tranquilidad y paz que genera el convivir con la gente que aprecias quieres y trabajan contigo.

Llego la hora esperada de la comida y nos sirvieron una quesadilla de bacalao cabe mencionar que sabía chida pero pues ahi pal chesco, yo esperaba el plato fuerte junto con Mario Palomera (Desarrollador de todo el Front End del nuevo portal de NAFINSA) y Jessica (epack) que salen en la foto :D, tal vez Jessica parecía que quería olvidar algun trago amargo.

Jessica Villalobos, Mario Palomera

La cena fue muy rica, en verdad agradezco los momentos, que nos da la vida para disfrutar, compartir y dar. Creo firmemente que “Cada dia es una nueva oportunidad”, para “Crear, Dar, Ser, Vivir, Respirar, Decirle a quien es importante para nosotros que los amamos, Recibir, Escribir, Aprender”

El regalo corporativo para cada uno de nosotros fue una Taza personalizada con nuestro nombre o bien nuestro apodo en Ingenia, como por ejemplo “Chiqui club“, ya que esta bandera se la a ganado Ernesto Almeida gracias a su excelente trabajo actualizando y haciendo los nuevos diseños – juegos en Almas Peques.

Taza Ingenia Group

Ingenia Group

Gracias Ingenia , Pablo Hernandez (El jefazo), Claudia Pérez y todos los que hacen posible estas reuniones y que nos hacen crecer como equipo.

This entry was posted in Vida.
6 comments on “Comida Navideña Ingenia Group 2008
  1. no ma Os, el maldito (bendito) netvibes no me ha avisado que publicaste algo nuevo…
    …Se ve que se puso bastante bn el ambiente aya en tu comida-cena de fin de año, que bueno qeu termines el año de una manera formidable :) te mereces eso y mas Felicidades!!!!!

  2. Hola chico no me conoces, navegando di con tu blog y en este post escribes un comentario sobre Almas Peques colocas una liga al sitio y la verdad no me parece, pues el diseño original de ese sitio es MIO, sé perfectamente que se han hecho muchos cambios desde que me fuí de esa empresa pero me parece de MUY mal gusto y poca ética que coloques la liga y menciones que el trabajo es de Ernesto Almeida, pues la estructura general y aspecto del sitio no han variado mucho del diseño original, me gustaría que aclararas esto ya que de profesional a profesional esto se tiene que respetar y manejar con toda ética, pues eso puede afectarme a mi como profesionista, te pido de la manera mas atenta que retires la liga o que aclares en que ha consistido el trabajo de Ernesto, no te pido nada mas va? espero tu respuesta y que tomes esto como el profesional que muestras en tu blog. Saludos y si es posible saludame a Caro, Jessy y Cynthia. Gracias

  3. Hola, “Desconocida”, efectivamente no te conozco y menos si no mencionas tu nombre, Hola yo soy Oscar, mi Post es claro, nunca se menciona que el sitio es propiedad intelectual de Ernesto Almeida, solo hago mención a su trabajo dentro de este sitio. No tengo por que editar el vinculo ya que jamas se menciona que es propiedad de él, pero por asunto de no generarte sensaciones personales cambiare mi forma de decirlo gracias por tu comentario. Y si doy tus saludos, así mismo te envían saludos Ehe, Alfonso, Aldo, chucho, Irving y varios desconocidos.

  4. No te dí mi nombre porque sabía de antemano que allá en Galileo te lo iban a decir no es asi? imaginé algo similar a esto: Oye Jess, Caro, Poncho etc. chequen este comment… quien es esa??. Sikanda… mmm ahh ya sé! pues es una chava que trabajo aquí bla bla bla… Y te agradezco que hayas hecho la aclaración, a veces una omisión puede cambiar la intención de una frase y ese fue el caso aquí no? para bien o mal habemos personas muy quisquillosas que te podemos hacer pasar rato extraño por algo que podría parecer tan simple, pero es prueba del alcance que tienen estos medios como bien sabes. Saludos y que tengas buen día!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.