Cadáver Exquisito Parte 1

Hola, como varios sabran vamos a crear una breve historia para vomitar creatividad en este espacio y conocer como ven las vida otras personas a partir de nuestra perspectiva, los apuntados oficiales son.. en orden Alfabetico: Aidee Baltazár Guadalupe Garnica, Irery Zarco, Oscar Arzola, Ricardo Flores, esten pendientes de este post, para que sepas cuando te toca aportar y dejalo como comentario en este mensaje..

La “actividad”, necesaria para el ser humano

La actividad, el emprender algo o incluso sólo aprender algo es necesario para la felicidad del ser humano. Quiere poner en acción sus fuerzas y percibir de alguna manera el éxito de estas actividades. (Tal vez por que esto le garantiza que sus fuerzas pueden cubrir sus necesidades.)

Por eso, durante largos viajes de recreo, uno se siente a veces muy infeliz. Esforzarse y luchar contra algo que se resiste es la necesidad mas esencial de la naturaleza humana. La inmovilidad, que sería plenamente suficiente para el placer tranquilo, le resulta imposible; superar obstáculos es el placer más completo de su existencia, para él no hay nada mejor.

Los obstaculos pueden ser puramente de carácter material como en el actuar y en el empreder cosas , o de carácter espiritual, como en el estudio y la investigación: la lucha con ellos y la victoria sobre ellos son los placeres completos de su vida. Si  le faltan ocasiones, las crea como puede. En ese caso la naturaleza le empuja inconcientemente a buscar peleas. Hay que canalizar esas energías , en este momento piensa ¿estas aburrido?, por que no crear algo nuevo Hoy, tal vez para alguien que ames.. no le des tiempo a tu ser de consumirse en el vacio..

Schopenhauer – Acerca de ello.

El mundo se a vuelto recurrente

Hoy lei algo muy chido.. en una guia que venia haciendo.. acerca de los 90’s, que muchos analistás consideran esa decada como una epoca que se oponia a la emimente fuerza de los 80′,por cambiar.. sin embargo los 90’s fueron una epoca de oposición y de tratar de demostrar que Todo lo viejo del siglo XX era lo mejor y que lo nuevo era incierto.. (por eso empezo la onda de regresar a los viejos tiempos moda, musica, etc etc..) y de ahi el mundo se a vuelto recurrente, no obstante creo que  la gente no a sabido ver.. que tanto retroceso y recurrencia.. estancan la evolución y el nuevo conocimiento.